martes, 9 de febrero de 2010

El impulso hacia mineria, agricultura e industrias...


La mineria fue el o la principal fuente de riqueza en el pais.



la reactivacion del trabajo en las minas seria a finales de del S.XIX.




Se exigia extraer ora y plata y asimismo que les fueran enseñadas dichas profesiones, junto con estos metales tambien eran extraidos cobre y mercurio.







10 comentarios:

  1. Hola ema pues esta entendible tus entradas y bien resumidas :D!!

    ResponderEliminar
  2. hola pues tu trabajo esta muy bien hecho buena informacion y muy bien hecho ps me gusto buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. hola te quedo muy bien tu blog se entiende bien como lo hiciste claro y resumido

    ResponderEliminar
  4. olasoi Octaviio pz esta chido pero
    que no era explicar on tus palabras
    y aparte resumido??????
    bueno pero esta chido

    ResponderEliminar
  5. holaa

    buen blog
    con imformacion bien resumida !

    sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  6. yeeaah aMoooR!
    zupeeR niCe tu Bloog see see
    me enqanTaaa!


    te aMooo!


    biie

    ResponderEliminar
  7. hola ps buenblog buena informacion y resumida
    sige asi
    biie

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar