uii..!
oqk soi una peRoona qe aMaa reiir..diverTiirsee..paSeear..saLiir..baiLaar..qoMpraar..haCer dePoorte..Chateear..ZquChaar muZiiiq..conTar i zquChar ChiizTeez..i aZii zooi qoMoo qe bn aBiierToo qon la genTe..nu m guZtaa dizQutiir..si aLgiien nu m qae bn pz....
jijiji..
bno aHi tan miiz qozaz faVooriiThaaz.!
o0la pss
ResponderEliminarla info0
s mui buena
y el blo0g sta padre
o0k by
ezta genial tu blog nño
ResponderEliminarla info esta spr increible
la verdad la iztoria es lo maximo
: D__
paza x el mio0