
La mineria fue el o la principal fuente de riqueza en el pais.
la reactivacion del trabajo en las minas seria a finales de del S.XIX.
Se exigia extraer ora y plata y asimismo que les fueran enseñadas dichas profesiones, junto con estos metales tambien eran extraidos cobre y mercurio.

Hola ema pues esta entendible tus entradas y bien resumidas :D!!
ResponderEliminarhola! soy elii!
ResponderEliminarbuen tema!
buuen resumen!
:D
hola esta bien y muy bien resumido y esntendible
ResponderEliminarhola pues tu trabajo esta muy bien hecho buena informacion y muy bien hecho ps me gusto buen trabajo
ResponderEliminarhola te quedo muy bien tu blog se entiende bien como lo hiciste claro y resumido
ResponderEliminarolasoi Octaviio pz esta chido pero
ResponderEliminarque no era explicar on tus palabras
y aparte resumido??????
bueno pero esta chido
holaa
ResponderEliminarbuen blog
con imformacion bien resumida !
sigue asi ^^
yeeaah aMoooR!
ResponderEliminarzupeeR niCe tu Bloog see see
me enqanTaaa!
te aMooo!
biie
hola ps buenblog buena informacion y resumida
ResponderEliminarsige asi
biie
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar