
Fue un total obstaculo para mexicanos por mas de medio Siglo.
Los estados del centro quedaron aislados de este tipo de circuitos, ya que se construyeron el la frontera de colindancia norte.
Un nuevo proyecto vio vida con el libre comercio...El ferrocarril empezo a funcionar en México
gracias al apoyo de la ciudad de Méx.
Estubo lista hasta 1872 en todas las ciudades de mas de 25000 habitantes tuvieron acceso osea casi toda la poblacion.

No hay comentarios:
Publicar un comentario