martes, 9 de febrero de 2010

faltaban recursos en el S.XIV

  • Aunque los extranjeros habian venido a invertir aqui no fue posible resolver el problema de hacienda publica.
  • Dada esta situacion no se vio mas salida mas que pedir un prestamo al tribunal mercantil. (tribunal en el cual se juntaban todas las ganancias mexicanas.)
  • Despues alguien sugirio el pago del producto bruto para solventar este, pues no era nada economico ni facil pagarlo.
  • No existia una gran diferencia entre la forma de manejo de los gobernantes y conservadoresde aquel entonces, así que no hubo mayor problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario