martes, 9 de febrero de 2010

qe poeDees enCoontRar en esTe blog..?


libre comercio..



falta de recursos en el S.XIX..



cambios de dueño (iglesia)..



mineria, agricultura e industrias (el impulso)..



rutas de acceso para el libre comercio..



cambios geograficos (regiones y paisajes)..





2 comentarios:

  1. o0la pss
    la info0
    s mui buena
    y el blo0g sta padre
    o0k by

    ResponderEliminar
  2. ezta genial tu blog nño
    la info esta spr increible
    la verdad la iztoria es lo maximo
    : D__
    paza x el mio0

    ResponderEliminar